¿Quiénes somos?

Innovacion en un sector clave como es la reparacion para impulsar la encomia circular y combatir la obsolescencia programada.

New Phone Life nace en Santiago de Compostela (Galicia) en 2019 por parte de unos emprendedores con pasión por la tecnologia. Poca gente reparaba sus dispositivos ya que muchas veces no compensa por su excesivo precio. Esto radica en los intermediarios de repuestos y componentes electronicos de nuestro pais.

La solución? Contactaron con los propios fabricantes y decidieron comprar al por mayor los mismos componentes que la competencia y almacenarlo durante meses. Una labor nada fácil que requiere de una logística asombrosa pero que repercuta positivamente en los precios finales de las reparaciones.

New Phone Life también se encarga de la compra y venta de smartphones con todas las garantias. Por ahora las compras y ventas se gestionan a través de la aplicacion de Wallapop pero ya estamos planenado el salto a nuestra propia plataforma.

Preguntas frecuentes y nuestra sede en Santiago

En NPH estamos siempre reclutando los mejores técnicos del sector para ofrecer el mejor servicio posible. Todos los dias buscamos gente, si quieres formar parte de nuestro equipo escribenos en soporte y contacteremos con vosotros.

Nuestra sede se encuentra en Santiago de Compostela (Galicia), desde inicios humildes hemos escalado hasta una posición lider de mercado. Por ahora nuestra sede no está abierta al público pero tenemos planes para abrirla al público para una atención más personalizada.

Desde nuestros inicio siempre hemos mantenido una atención al cliente cercana y siempre intentamos resolver todos los problemas. No somos perfectos y lo podemos hacer mal en algún momento, pero si ese es el caso estaremos encantados de atender tu solicitud y resolver el problema.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
preloader